3
Con el debut de Jorge Almirón, Independiente vuelve a jugar por los 16avos de final de la Copa Argentina, ante Belgrano en Banfield, desde las 21:15 horas con arbitraje de Silvio Trucco. No jugará ninguno de los refuerzos.

Pasó el sufrido año en la B Nacional, el partido definitorio ante Huracán en La Plata y el Mundial de Brasil, con final incluida para el seleccionado argentino. Todo eso para poder volver a ver al Rojo en una cancha de fútbol, por los 16vos de final de la Copa Argentina, ante Belgrano de Córdoba y en cancha de Banfield.

Ninguno de los tres refuerzos llegados a Independiente (Juan Martín Lucero, Claudio Riaño y Jesúes Méndez) espera entre los 20 jugadores para enfrentar a Belgrano por la Copa Argentina. Tampoco Daniel Montenegro, pensando en que todos se sumaron tarde a la pretemporada y el técnico Jorge Almirón preferirá tenerlos a punto para el torneo de Transición.  

Así, y aunque el equipo no está confirmado, el Rojo formaría con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Critian Tula, Nicolás Figal, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Lucas Villalba; Matías Pisano y Sebastián Penco. Además, concentraron Facundo Daffonchio, Sergio Ojeda, Rodrigo Moreira, Alexis Zárate, Federico Insua, Marcelo Vidal, Christian Ortiz y Martín Benítez.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de julio de 2014, 9:50 p.m.

Amanda dice:
22 minutos del primer tiempo, entre tanto el golazo de Pizzini. De nuevo pido lo mismo, alguien que le corte la lengua al imbécil de Fútbol para Todos. Ganando, todas sus estúpidas frases dicen: pero... todo lo que hace el Rojo está mal. Es imposible que entiendan que para Belgrano estar en primera no es más que un viaje al extranjero.

rojoREN dijo... 29 de julio de 2014, 9:55 a.m.

HOLA Amanda, tranqui por favor y hace como yo, a mi particularmente nunca me gustaron los relatos y comentarios de la tv publica y por eso recurro a la radio mientras veo el partido, aveces la red, o del plata y de ultima rivadavia.

Anónimo dijo... 29 de julio de 2014, 10:53 a.m.

Amanda dice:
Buen día rojoREN: tenés razón, toda la razón. Y prometo que lo haré. Me molesta muchísimo porque no es un relato, es un compendio de frases sueltas. No van a señalar nunca la violencia de algunos equipos, como el empujón a Rodriguez que más que fútbol parece rugby, o las faltas violentas, o las escupidas (superaron los salivazos) de los escasos hinchas de Belgrano llenos de ácaros cuando Insúa pateaba el corner. Me enfurece que engendren violencia; todas las faltas de Belgrano las justifican. No se les va a ocurrir jamás señalar la torpeza de las actitudes de Olave o lo ridículo que es cuando da indicaciones a sus compañeros o lo patético cuando le hacen los goles.
Claro que tenés razón. El próximo partido lo escucharé por radio y seguro que disfrutaré mucho más. Fue un partido brillante!
Abrazo rojísimo.