0
El ex técnico de la Selección nacional e Independiente se refirió al fallecimiento de Julio Grondona y la relación que tuvo con el dirigente. Otros con pasado Rojo expresaron sus condolencias.

"Es una situación dolorosa más allá de las profundas diferencias. Acompaño a sus hijos en este momento", señaló César Luis Menotti en Estudio Fútbol, por TyC Sports.

El ex entrenador de la Selección nacional y de Independiente remarcó que Grondona "era un dirigente muy hábil, de enorme picardía. Fue un caudillo que vivió para el fútbol. Pocos dirigentes sabían como él, tenía un conocimiento y ambición de que la AFA tuviera un poder absoluto".

"No creo que haya habido un sólo proyecto diferente durante la gestión de Grondona, no hay que echarle toda la culpa a él", finalizó Menotti.

Mensajes en Rojo
  • "Mis condolencias a la familia Grondona y un abrazo en este difícil momento" (Sergio Agüero)
  • "Mis más sentidas condolencias a toda la familia Grondona en este duro momento" (Oscar Ustari)
  • "Mis mas sentido pésame a la familia GRONDONA día triste para el fútbol argentino con el fallecimiento de don Julio" (Gustavo López)
  • "Que en paz descanse Don Julio, mis condolencias a sus hijos, un fuerte abrazo!" (Jorge Burruchaga)
  • "Día triste para el fútbol, por el fallecimiento de  Julio Grondona, Quiero mandar mis condolencias y un abrazo a sus familiares y amigos" (Omar De Felippe)
  • "Mis Condolencias a la familia de Don Julio Grondona por su fallecimiento. QEPD" (Julio C. Falcioni)

Publicar un comentario