0
El volante de Independiente contó que en su reciente viaje a Italia le agradeció al Sumo Pontífice por el ascenso del Rojo a Primera. Además, de cara a la nueva temporada, dijo que ve al grupo "muy comprometido".

"En mi viaje a Italia le agradecí al Papa por el ascenso de Independiente", dijo Federico Mancuello en conferencia de prensa en medio de la pretemporada que el Rojo realiza en la localidad de Cardales. Recordemos que el volante viajó a Roma para realizar trámites respecto a su ciudadanía italiana y en la ocasión aprovechó para saludar a Francisco.

Sobre el trabajo preparatorio y la llegada de Jorge Almirón, comentó: "Estamos con las pilas puestas y aprendiendo las cosas que nos pide el nuevo entrenador. Venimos de un año muy duro y siempre salimos adelante. Ahora queremos acoplarnos lo mas rápido posible a las ideas de Almirón. Nuestra mente esta en hacer una gran pretemporada y que arranque cuanto antes el campeonato".

Consultado sobre un posible pase al exterior, Mancuello resaltó: "Mis ganas y mi pensamiento está en volver a jugar en Primera en Independiente. Esta es mi casa y mi intención es quedarme acá. Independiente siempre va a estar por delante mio. El cariño de la gente es algo que te motiva".

"Veo al grupo muy comprometido", señaló el volante, y destacó que "en Independiente siempre hay que salir a ganar. Se siente la necesidad de crecer. Tenemos que intentar llevar al Rojo a lo más alto".

Publicar un comentario