0
El plantel de Independiente volvió a entrenarse este lunes en el predio de Villa Domínico, en doble turno. Se confirmó un amistoso ante Atlético Mineiro para el sábado, en el predio de la AFA. El jueves continuarán las conversaciones para la renovación de De Felippe.


Con un doble turno, los jugadores de Independiente retomaron los entrenamientos en el Complejo de Villa Domínico. Por la mañana realizaron tareas físicas en el gimnasio y ejercicios aeróbicos divididos en grupos. Por la tarde, cuando se sumaron los juveniles Saúl Nelle y Federico Real, hicieron trabajos con pelota rotando en diferentes estaciones. Mañana se repetirá el doble turno, a las 8:30 y 15:30 hs.

Asimismo, quedó confirmado para el próximo sábado el primer amistoso, frente al Atlético Mineiro de Brasil. Se jugará en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas.

La renovación de De Felippe
Hoy se reunieron el representante de Omar De Felippe y Héctor Yoyo Maldonado. Quien maneja la carrera del técnico Rojo planteó las condiciones para la renovación de su contrato, y las conversaciones continuarán el próximo jueves.

Publicar un comentario