0
El ex jugador de Independiente habló de la tristeza luego de perder la final contra Alemania, aunque expresó que "no tenemos nada que reprocharnos". También a la continuidad de Sabella al frente de la Selección.

"Hoy no hicimos un mal partido, jugamos bien. Tuvimos nuestras chances. Hicimos todo lo posible. Era una final y es difícil de expresar lo que se siente. No tenemos nada que reprocharnos", dijo Sergio Agüero tras la derrota de la Selección ante Alemania.

"La imagen que dejamos es que llegamos a la final y que desde el principio hicimos todo para estar acá. Además, lo hicimos en un país en el que mucho no nos quieren. La gente estuvo con nosotros siempre y el hecho de que estén festejando nos levanta. Solo tenemos palabras de agradecimiento total, también para los que hicieron el esfuerzo de venir hasta Brasil", agregó el Kun.

"En otro momento tal vez diga 'Qué bueno que llegamos a la final', pero queríamos ganar y llevarnos la Copa. Hicimos todo lo posible", concluyó el ex delantero de Independiente.

La continuidad de Sabella
Consultado sobre si el técnico del seleccionado seguiría o no al frente del equipo, Agüero contó: “No nos dijo nada, pero si se va, será un golpe doble. Acabamos de perder la final de un Mundial...”.

Publicar un comentario