0
Desde mañana, el plantel de Independiente retomará las prácticas. Quién sigue entre los que se les vence el contrato y regresan de sus préstamos será la duda a resolver.


La mañana del jueves volverá a haber actividad en el Complejo de Villa Domínico de Independiente, cuando el plantel profesional vuelva al trabajo para encarar la pretemporada rumbo al torneo de Transición 2014. Para el primer día de trabajo, está previsto que los jugadores realicen ejercicios físicos y evaluaciones medicas.

Mientras, las dudas pasan por conocer quién continuará sabiendo que muchos contratos vencen a fin de mes y varios jugadores que estaban a préstamo deberán regresar al Club. Entre los primeros, la intención era lograr la continuidad de Daniel Montenegro, algo que parece difícil. Mientras, de los que vuelven se estima que solo Javier Báez podría tener una nueva chance.

Quien no estará es Omar De Felippe, ya que continúa con su recuperación tras la operación de cadera a la que se sometió. Su hermano Walter tomará las riendas en estos primeros entrenamientos.

Caicedo no vuelve
El delantero colombiano, a préstamo a en Independiente Santa Fe, quedará libre de Independiente el próximo 30 de junio, por lo que no regresará al Club.

Publicar un comentario