0
El plantel de Independiente realizó su segundo día de entrenamiento tras el regreso a la actividad. El lunes volverán De Felippe, Mancuello e Insua, mientras se renegocia la continuidad de Montenegro.

Los 33 jugadores que trabajaron ayer bajo las órdenes del ayudante de campo Walter De Felippe volvieron a darse cita esta mañana en Villa Domínico para comenzar la jornada en el gimnasio del predio y más tarde ejercicios físicos en el campo de juego.

El plantel continuará entrenando en Domínico. El sábado lo hará por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El domingo tendrá día libre. A partir del lunes comenzará a trabajar en doble turno, ya con la presencia de entrenador del equipo, Omar De Felippe.

Respecto a quienes no se presentaron en Domínico, Federico Insua y Federico Mancuello recibieron licencia y se reincorporarán el lunes. Daniel Montenegro tiene contrato hasta fin de mes y está exento de concurrir. Para negociar su continuidad se le pedirá una reducción en monto del contrato vigente.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app