3
Nuevamente Independiente dependía de sí mismo, tenía una chance más que lo iba a remontar hacia Primera y la dejó pasar, como tantas otras veces desde que comenzó la debacle que terminó en el descenso. Y alli todos nos acordamos de las progenitoras de muchos de estos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.


Desde el semestre del descenso que Independiente tiene muchas chances en las que dependió de su suerte para sobreponerse, y las despilfarró a todas. A las que lo sacaban de puestos comprometidos con el promedio, a las que lo hubieran dejado en Primera, y luego a las que lo pondrían en puestos de ascenso en el Nacional B o la de este domingo, en donde sólo necesitaba ganar para subir y no mirar a ningún otro rival.

El miércoles, ante Huracán, será la última prueba de fuego para un plantel desprestigiado, que deberá demostrar al menos durante 90 minutos si es capaz de sobrellevar el peso de la historia y levantarse del golpe de knock out recibido ante Patronato y sacar una mano ganadora contra el Globo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8 de junio de 2014, 9:32 p.m.

Amanda dice:
Me van a tener que disculpar, pero sigo insistiendo que Independiente no puede jugar con brutos. La B es un desastre. No es necesario armar una estadística para contar la cantidad de faltas y de expulsiones que tiene la caterva de elogiados por Fútbol para Todos. Independientemente de Independiente, quiero ver cuánto duran en primera los brutos equipitos que van a subir. Quiero ver cuál va a ser la reacción de los "grandes" cuando se arbitre en primera como se hace en la B. Quiero escuchar a los tipitos de Fútbol para Todos sosteniendo sus patéticos discursos plagados de adjetivos elogiosos para los mediocres. Quiero observar la reacción tardía de las hinchadas más o menos pensantes cuando se den por enteradas que la política populachera y no popular les ha tomado hasta los fondillos de los calzoncillos. A Independiente consiguieron joderlo; un Cantero genuflexo de Papá Grondona; políticos prometiendo alianzas contra los barras que no cumplieron; Máximo Kirchner y Aníbal Fernández socavando con veladísimos gestos que fueron efectivos; falta Macri que pida la venta de los terrenos del Rojo para su especulación inmobiliaria. Claro que sí, Independiente tiene su parte. Soportar dirigencias corruptas, creer que su historia lo hace intocable; tener hinchada mayoritaria de clase media que espera siempre que algo cambie para que todo siga igual. Y ya me han respondido que un penal no cobrado no nos salva. Se acuerdan el último campeonato en la A, cuando nos humillaron en el partido con Racing? Al Rojo le tiraron 17 millones de dólares como hizo el turco Menem para salvar a Racing? Se acuerdan cuando Fernández dijo que el mediocre jugador estrella de Quilmes se iba a cualquier parte menos a Independiente? Se acuerdan cuando Papá dijo despectivamente que le importaba un carajo Independiente? De nuestra parte, porque estoy convencida que como hinchas jugamos con ellos, hemos soportado declaraciones risueñas y traidoras de monumentos de barro como Gallego y Bochini; hemos faltado al respeto a jugadores que respetan al club, como Milito y Montenegro y hemos creído declaraciones imbéciles como las del padre del Kun Agüero, ofreciendo dinero para salvar al club. Nos pasará lo que nos tenga que pasar, pero como público no podemos volvernos en contra del equipo ahora, y como hinchas no podemos dejar de alentar. Dejen a las madres en paz. Hay cosas peores, tener un hijo hincha de Racing, militar, cura o admirador de Fútbol para Todos. El futuro es tan nuestro como de todos los demás.

La Caldera del Diablo dijo... 8 de junio de 2014, 11:11 p.m.

Amanda: entiendo todo lo que decís, pero esto es fútbol y nosotros somos los más grandes responsables de no meter la pelotita en un arco de 7 metros y pico por 2,44 para ganar medio a cero con toda nuestra gente a favor. Con eso solo alcanzaba, y no fuimos capaces.

PIANISTA- ROJO dijo... 9 de junio de 2014, 10:55 a.m.

MUY SIERTO LOS UNICOS RESPONSABLES DE QUE ESTEMOS DE ESTA FORMA SOMOS NOSOTROS NADIE TIENE LA CULPA QUE TENGAMOS UN CAPITAN QUE FALTANDO 10 MINUTOS ABANDONE EL BARCO (QUE DIRA PAVONI POR SIEMPRE CAPITAN Y GANADOR DE TANTAS BATALLAS) A ROLITO Y AL IMPRESENTABLE GALLEGO LOS TRAJO CANTERO ¿QUIEN LO VOTO? POR PRECION DEL EL HINCHA Y EL SOCIO ESTOS PERSONAJES SINIESTROS FUERON IDOLATRADOS POR UNA MANGA DE INBECILES. SIEMPRE HAY QUE MIRAR LO HERRORES PROPIOS DE ELLOS SE APRENDE