0
Tras la práctica de esta mañana en Villa Domínico, Omar De Felippe dialogó con la prensa de cara al último partido de la temporada, que podría significar el regreso de Independiente a Primera división.

"Ojala podamos coronar el torneo con el objetivo. Sera un desahogo muy importante", dijo Omar De Felippe este mediodía, en el predio de Villa Domínico, a 48 horas del cierre de la temporada para Independiente, que enfrentará el domingo a Patronato de Paraná y ganando conseguirá el ascenso a Primera.

"Nosotros solos sabemos lo que nos costó llegar hasta acá. Ojalá podamos disfrutar y olvidarnos de muchas cosas que pasaron. Entre todos lo estamos logrando pero todavía falta", aseguró con cautela el entrenador.

"Todos tenemos muchas experiencias vividas. Cada club tiene su historia y su pensamiento y hay que respetarlo. Este es un club muy importante y ojala podamos lograr el objetivo", reinteró
.
Respecto a los jugadores que podrían jugar este último encuentro, De Felippe consideró: "El equipo va a ser muy parecido al ultimo que jugó ante Instituto. Es probable que Mancuello pase a la mitad de la cancha. Lo definiremos mañana”.

"Siempre dijimos que necesitábamos ganar dos partidos seguidos. Hay que pensar en nosotros y lo que debe dar el equipo", señaló el técnico sobre la remontada en el tramo final del campeonato.

Consultado sobre el rival, finalizó: "El partido con Patronato es muy complicado pero estamos muy metidos. A los jugadores los veo bien como para encararlo, su moral está muy alta. Hemos dado vuelta partidos importantes".

Publicar un comentario