2
Se viene el Mundial y en el último día disponible para presentar la lista de preseleccionados, Alejandro Sabella dio la nómina de treinta futbolistas. De ahí quedarán los 23 definitivos.

Tras una larga espera, el seleccionador nacional Alejandro Sabella, brindó la lista de 30 preseleccionados que estarán "reservados" hasta brindar la nómina definitiva de 23 jugadores que irán a Brasil 2014. Entre las ausencias más notorias, por supuesto, no está Carlos Tévez. Sí sorprendió la convocatoria de Martín Demichelis (quien solo jugó tres partidos en toda la era Sabella), Cristian Rinaudo y Gabriel Mercado.

Sin sorpresas también encontramos en la convocatoria al ídolo surgido de Independiente Sergio Agüero, y al ex Rojo Lucas Biglia.

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Franco Di Santo.

Mondragón, en Colombia; Forlán en Uruguay
Faryd Mondragón es uno de los tres arqueros que irá a Brasil con la selección de Colombia. Así, se convertirá en el jugador de más edad en participar de un Mundial. Otro ex Independiente como Diego Forlán forma parte de la lista brindada por el Maestro Tabárez en Uruguay.

Publicar un comentario

Olsen dijo... 2 de mayo de 2023, 8:23 p.m.

Facebook es la plataforma de redes sociales más grande con más de 2 mil millones de usuarios activos. Entonces, no sorprende que muchas personas quieran saber rastrear facebook. Hay una serie de razones por las que es posible que desee realizar un seguimiento de la actividad de Facebook de alguien. Tal vez usted es un padre que quiere vigilar la actividad en línea de su hijo. O tal vez sospechas que tu pareja te está engañando y quieres ver si realmente está pasando todo ese tiempo en Facebook. Cualesquiera que sean sus razones, hay algunos métodos que puede usar para rastrear una cuenta de Facebook. En este artículo, le mostraremos cómo hacerlo.