0
Luego de la victoria ante San Martín de San Juan el técnico de Independiente destacó la "solidez" de su equipo esta noche, pero aclaró que “el próximo partido ya es otra historia”. 

"Destaco el sacrificio y la unidad de todos los muchachos para lograr este triunfo. Tenemos que seguir ganando", dijo Omar De Felippe a través de su cuenta de Twitter, pasada la medianoche del triunfo ante San Martín de San Juan.

Antes, el técnico de Independiente se había mostrado cauto en la conferencia de prensa: “Todavía faltan muchos puntos en juego. Esta vez le dimos responsabilidad a los jugadores que podían asumirla en este momento y en esta cancha. Hubo un sacrificio muy grande y los jugadores pusieron una actitud muy buena”.

“Nos gusta mantener un equipo, ojalá lo podamos sostener”, aseguró el entrenador, quien dijo que “siempre se necesita ganar”. Y agregó: “Buscábamos afianzar algunos jugadores, el equipo estuvo sólido. Pero el partido que viene es otra historia, otro equipo. Ojalá podamos adaptar al equipo al próximo juego”.

Por último, se refirió a la victoria de Instituto sobre Sportivo Belgrano, que por ahora mantiene a La Gloria tercero en la tabla: “Sabemos que ganó. Uno quiere lograr que nuestro equipo consiga continuidad y confianza. Sabemos que tenemos que ir a Córdoba a jugar con Instituto. Va a estar lindo llegar allá con chances”.

Publicar un comentario