8
Acosado por una crisis institucional y económica sin precedentes, con el equipo fuera de los puestos de ascenso en el Nacional B y ante una ola de renuncias en la Comisión Directiva, finalmente Javier Cantero decidió dar un paso al costado como Presidente de Independiente. El cargo será ocupado de forma interina por el Vice 2º Claudio Keblaitis hasta las elecciones, que serían en julio.

Javier Cantero presentó la renuncia a su cargo de Presidente de Independiente, mandato que finalizaba en diciembre pero que se hacía insostenible de continuar dada la coyuntura institucional del Club, la serie de renuncias continuadas en la Comisión Directiva y una situación deportiva que tampoco ayudaba.

El Vicepresidente segundo, Claudio Keblaitis, manejará los destinos de la Institución hasta tanto se oficialice el adelantamiento de las elecciones, que sería en julio. "De esta situación tenemos que salir todos juntos. No va a haber acefalía ni intervención", aseguró el historiador, en diálogo con Rock & Closs.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 23 de abril de 2014, 9:17 p.m.

Qué bien! Y como se fue aquí no pasó nada. Que se haga cargo judicialmente de sus desastres. El infeliz va a decir ahora que fue juguete del destino, pero cara de Romeo no tiene. Precioso, otro hijo mal parido que usa las instituciones como si fueran propias y cuando las arruinan las devuelven. Por supuesto, que se lo declare persona non grata; que se lo eche del club; que entre todos los socios lo hagamos vitalicio de Racing; que le pida consuelo a Papá Grondona; que no invoque a Aníbal Fernández ni sugiera a Julito Grondona (oia, qué original igual que Papá) para socorrer a Independiente. Ya demasidas cagadas se mandó con la selección del sub 20 que ni siquiera clasificó. Maldición eterna, Cantero. Que diez muertes no te maten; que nueve pestes te contagien; que ocho clubes te rechacen; que siete vidas no te alcancen para aprender nada; que seis mujeres te abandonen; que cinco hijos te desconozcan; que cuatro amigos te nieguen; que tres pelotas te reboten entre las piernas; que dos mafias te persigan; que ni una iglesia te proteja. Infeliz, dijiste cuando asumiste que te sorprendiste de lo grande que es el Rojo, que recibiste llamados de felicitación de muchos representantes de las fuerzas vivas. Obnubilado ignorante, ya no podés decidir qué color de calzoncillo te vas a poner.
Alberto de Córdoba

rojoREN dijo... 23 de abril de 2014, 9:59 p.m.

por que no declarar este dia, dia de fiesta, he

Anónimo dijo... 23 de abril de 2014, 10:17 p.m.

Si rojoREN, lo declaramos pero no hacemos la fiesta, no hay con qué.

Alberto de Córdoba

El Doc. dijo... 23 de abril de 2014, 10:21 p.m.

Chau Rey de los ineptos!
Demasiado daño hiciste!

Anónimo dijo... 23 de abril de 2014, 10:41 p.m.

Doc, sos el Doc que me cuidaba en el blog? Soy Amanda.

La Caldera del Diablo dijo... 24 de abril de 2014, 1:27 a.m.

Sería una torpeza prenderse a los "festejos" de la barra. El momento sigue siendo crítico institucionalmente

PIANISTA- ROJO dijo... 24 de abril de 2014, 4:14 p.m.

COINCIDO DOC. COMO SIEMPRE
ABRAZO HERMANO ROJO WWWW

El Doc. dijo... 24 de abril de 2014, 7:29 p.m.

Si Amanda, el mismo! Un gusto reencontrarte!
Hola amigo Pianista! Un Gran Abrazo para vos!
Llevará tiempo pero saldremos de la malaria muchachos!!! No hay mal que dure 100 años, ni tormenta que no se acabe. En un tiempo comenzarán a venir las buenas. Sigamos extremando nuestra paciencia. Un Abrazo Rojo para todos los Rojos de Corazón!!!