0
Un verdadero 'infierno' se vive en Independiente. Es que mientras parece caerse el 'salvataje' que iba a aportar dinero al club y varios empleados realizan un paro por falta de pago, otro problema se sumó en las últimas horas. "Hubo chicos de la pensión que se quedaron sin comer porque no alcanzó para todos", disparó Brian Simone, jugador de la Cuarta.

Sin lugar a dudas, Independiente está atravesando uno de los peores momentos de su historia. Esto no sólo lo deja al descubierto su presente futbolístico (está jugando por primera vez en la B Nacional y actualmente quedó fuera de la zona de ascenso), sino también su grave crisis económica e institucional. En una marea de problemas sin fin parece estar sumergido el 'Rojo', al que a cada hora le aparecen nuevas dificultades.

Sin ir más lejos, verdaderamente catastrófico resultó ser este viernes. El día comenzó con la noticia de que empleados de la entidad de Avellaneda decidieron parar con sus actividades por falta de pago (se les abonó sólo el 63 por ciento de su último sueldo) y dejaron así en riesgo la disputa del encuentro del lunes frente a Almirante Brown.

Claro que las malas no terminaban allí. Cuando parecía que había llegado el día en que se firmaría el tan 'manoseado' (por la incesante cantidad de idas y venidas que tuvo el mismo) acuerdo en el que la Agrupación Independiente –liderada por los Moyano- aportaría dinero al club a cambio de que se adelantaran las elecciones, lejos estuvo de sellarse. Las trabas se volvieron a hacer presentes y fue Noray Nakis, uno de los dirigentes que conformaba el bloque opositor, quien dio por caído el acuerdo. De todas maneras, días atrás lo mismo afirmó el propio Moyano y luego todo se reflotó; por lo que la situación quedó en stand-by.

Pero el día no había terminado, y sí, todavía quedaban más problemas por presentarse. ¿Qué sucedió? Por la noche aparecieron los reproches de los chicos de la pensión, acusando al club de no alcanzar la comida para alimentarlos. Un panorama verdaderamente triste...

"Venía bien el tema de la comida, había cambiado bastante. Pero bueno, de a poco todo se va cortando", disparó Brian 'Kun' Simone, jugador de la Cuarta división, en diálogo con el programa partidario Monarquía Roja. Y agregó: "Hoy hubo chicos de la pensión que se quedaron sin comer porque no alcanzó para todos. No sé si hago bien o mal, pero me parece grave que no nos alcance la plata para la comida. Hay gente que ayuda al club desinteresadamente, el problema viene de más arriba. Que yo sepa, a Cantero no lo he visto por la pensión".

Según afirmaron luego los encargados de dicho sector del club, el problema no fue económico sino meramente de organización. Es que justificaron lo ocurrido aduciendo que la cocinera está embarazada y la suplente sólo hizo un mal cálculo para la salsa de los fideos porque le habían informado que algunos chicos iban a viajar, lo que provocó que algunos repitieran el plato y dejaran sin alimento a los que supuestamente no iban a estar presentes. De todas maneras, aseguran que nadie se habría quedado sin comida, ya que los llevaron a la confitería a comer milanesas.

Lamentable situación por donde se la mire...

Fuente: Playfutbol.com

Publicar un comentario