3
"Otro papelón más de Cantero y de su Comisión", dijo el dirigente opositor en la puerta de la AFA. "Creo que las instancias se agotaron", sentenció.

"Nosotros estábamos convocados para firmar el acuerdo a las 18 horas. El acuerdo está aquí, no están los que tenían que firmar", comunicó, en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino, Noray Nakis.

"Agradecemos la intervención de la AFA a través de la intervención de su secretario Miguel Silva, pero nos han llamado para decir que no venían. Informamos a los socios a través de la prensa que el acuerdo no se firmó. Es otro papelón más de Cantero y de su Comisión Directiva", continuó el dirigente opositor.

"Yo creo que las instancias se agotaron, que todos los seguidores que me acompañan aman a la institución y representamos a un grupo muy grande de los asociados, pero no tenemos otro remedio que esperar hasta las próximas elecciones. Desconozco el motivo de la ausencia, hoy deberían estar acá el Presidente, el Tesorero, el Secretario Administrativo y el General", afirmó Nakis.

Consultado sobre los aportantes, el hombre fuerte de Deportivo Armenio comentó: "La plata es de los socios, no somos nosotros los que la ponemos sino que somos quienes los representamos. Ahora se les devolverá a cada uno. La plata está hace tiempo e iba a ingresar a las arcas del Club Atlético Independiente".

"Todo esto termina dando lástima, la tristeza que vamos a tener todos los independientistas de papelón en papelón. Nosotros no podemos tomar ninguna postura porque no somos nadie, somos socios. La que decide es la comisión directiva. Lamentablemente toda esta situación pasa por el cuerpo técnico, llega al vestuario y al jugador no le hace nada bien", reflexionó Nakis.

Por último, haciendo referencia al presidente de la AFA, señaló: "A Grondona no lo molestamos porque tenía otro tipo de reuniones. Él demostró mucha voluntad de sentarnos a la mesa a todos juntos pero lamentablemente no han querido".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 8:36 p.m.

Alberto de Córdoba y digo: Este tipito es estúpido, eso ya está probado. Hay que investigar su historia, el gordito frustrado jugó en las inferiores de Racing y lo echaron o es íntimo de Papá Grondona o cuñado de Aníbal Fernández o quiere pasar a la historia como Erotrasto. Por las dudas, Cantero, tu madre si tiene la culpa, escondete en el mismisimo lugar por donde viniste al mundo. Ocupás demasiado espacio.

La Caldera del Diablo dijo... 23 de abril de 2014, 12:03 a.m.

Quizás de tanto fuego en vez de Eróstrato se crea el Ave Fénix

rojoREN dijo... 23 de abril de 2014, 12:12 a.m.

que se va, que no se va, estoy repodrido ya, tan complicado es hecharlo a patadas del club a este inútil. Recientemente el presidente se SanSilencio renuncio y llego tinelli en no mas de 2 o 3 semanas, y después hubo elecciones y siguieron con la continuidad del mandato. Por las malas parece que es la única forma de solucionar este problemita, por si solo y a pedido del gobierno este no se va a ir nunca mas.