0
El Presidente de Independiente anunció la aprobación "por unanimidad" de un comité de crisis y ratificó que harán lo posible por llamar a elecciones el 6 de julio."Tenemos que ser noticia en los diarios por ganar partidos", dijo el historiador.

"En el acuerdo primó el bienestar de Independiente", dijo Claudio Keblaitis en Campanas del Infierno."Servirá para cubrir gran parte del sueldo de los jugadores", agregó. “Prosiguen las reuniones con la Agrupación Independiente que va a hacer un aporte económico, una donación. Está convocado el resto del arco político a otra reunión en la cual las participaremos de la intimidad de este documento, antes de firmarse. Se van a enterar todas las agrupaciones antes de que se firme. Colaborarán, en la medida de lo posible, todos los que deseen acercarse al Club. Son bienvenidos, sin distinción de banderas políticas”, añadió.

“Es hora de que todos pensemos en Independiente. El acuerdo está totalmente consensuado y se firma mañana. Agradecemos el aporte de Agrupación Independiente que permitieron que se abra la participación de las otras agrupaciones para el mercado de pases”, remarcó Keblaitis.

Elecciones adelantadas
"La intención es que las elecciones sean el 6 de julio, haremos todo por llegar a esa fecha", señaló mientras adelantó que se convocará a una Asamblea Extraordinaria con el fin de adelantar las elecciones, y que en los próximos días brindará una conferencia de prensa en la que responderá a todas las preguntas, y luego se llamará a silencio para mantener un bajo perfil hasta el recambio institucional. "Tenemos que ser noticia en los diarios por ganar partidos", justificó Keblaitis.

Sobre la gestión de Independiente Místico, reconoció que "llevamos a cuestas una cruz que jamas podremos sacar que es el descenso".

Publicar un comentario