2
El técnico de Independiente dijo que imaginaba un partido como el que se dio, pese a no ver mejoras respecto al partido ante Talleres. Además, expresó que "esto se va a definir al final" y que la del Rojo "es la irregularidad propia de todos los equipos". 



"Hicimos un poquito mas en el primer tiempo que en el segundo, y viéndolo así el punto es valioso", dijo Omar De Felippe al término de la igualdad sin goles en Santa Fe. "Imaginábamos el partido así, con mucho calor. Nosotros queríamos que se jugara más tarde", agregó el técnico de Independiente.

"Hay que pensar en lo que viene y tratar de mejorar. No hemos mejorado en relación a Talleres. Dejamos de tener la pelota, nos metieron atrás, en una cancha complicada con muchas pelotas cruzadas. Recién a los 25 minutos del segundo tiempo nos animamos un poco mas, queríamos entrar por afuera pero no salió", analizó De Felippe.

Respecto al bajón futbolístico de Montenegro, el entrenador manifestó: "El equipo depende de todos, que cada uno cumpla el rol que tiene que cumplir, no es un problema de un solo jugador. Hoy la defensa estuvo bien, el mediocampo también, nos faltó inquietar mas al arco rival". Y en cuento a la lesión señaló que "vamos a ver la evolución de Montenegro, Tula tiene un golpe o fractura en la nariz".

"Hay que seguir trabajando y saber que esto se va a definir al final y ojalá tengamos la suerte de festejar entonces. Es la irregularidad propia de todos los equipos", resaltó el técnico.

Por último, aclaró que "priorizamos el partido del lunes, pero el miércoles veremos jugadores que queremos probar en la Copa Argentina". Recordemos que por esta competencia el Rojo enfrentará a Ramón Santamarina de Tandil a las 20 horas, en San Luis, mientras que el próximo lunes recibirá a Almirante Brown por el torneo Nacional B.

Publicar un comentario

PIANISTA- ROJO dijo... 5 de abril de 2014, 8:28 p.m.

ROLITOMONTHEHIELO NO VUELVAS MAS
SOS HORRIBLE

rojoREN dijo... 7 de abril de 2014, 10:11 a.m.

es cierto, dan ganas de sacarlo pero uno mira al banco para ver que hay, y la verdad no hay nadie, Pisano quizás se lo mas próximo pero también dependemos de las ganas de jugar que tenga ese día.