6
Independiente volvió a perder, quedó quinto en el torneo y nuevamente jugó muy mal, lleno de distracciones y fuera del compromiso que significaba el encuentro. 

Indignación, bronca, dolor, tristeza. Sólo iban tres minutos de juego e Independiente ya perdía en Misiones lo que era "una final" por el ascenso. Sin embargo, la falta de entrega, actitud y entereza que debía exhibir el Rojo en un partido de estas características hacían presagiar una noche (otra más) de terror.

Lo empató Montenegro de tiro libre y ahí hubo diez minutos en los que parecía que el local se echaba atrás y el Rojo podía un poco más. Pero fue solo una ilusión. Sin reacción, el equipo de De Felippe miraba cómo Crucero marcaba el segundo y en el complemento aumentaba la cuenta.

Vergüenza propia, a 8 partidos del final, este presente de Independiente hace pensar en que el ascenso es una utopía.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 21 de abril de 2014, 11:38 p.m.

De acuerdo pero... Pongan en la balanza los comentarios de los mediocres analistas (?) de Fútbol para Todos, el pésimo arbitraje y la campaña en contra de Independiente. De mi parte, la gran alegría que Quilmes se vaya por onceava vez a la B, y con él la pésima gestión y la nefasta influencia de Aníbal Fernández. Uds. pueden más que los hinchas y socios, averigüen, aten cabos, consigan información. Uno de los gestores principales del descenso fue Fernández, cercano cercanísimo a los Kirchner (padre e hijo y encima de Racing). Este tipo fue también quien se metió con el hockey y así nos fue. Sus decisiones de cambio de DT llevaron a Las Leonas al fracaso. Se retrocedió y de nuevo el triunfo. El arbitraje en el partido con CdN fue pésimo; los comentarios del monopolio del fútbol, hirientes y subjetivos para el Rojo. Ya cansa escucharlos hablar de la grandeza de Banfield que lleva tres temporadas para ascender y descendió 7 veces. Cansan los elogios a Defensa cuando el juego que hacen es torpe y repleto de faltas. ¿A qué le llaman falta de entrega? ¿Y a entereza? ¿Qué pasó con las faltas cometidas en el área a Independiente? No había concluido la jugada y ya estaban relatando que no había infracción. Observen que contra diez faltas torpes, agresivas de los rivales, a la segunda del Rojo, va la tarjeta amarilla. ¿Por qué no se cobraron las demoras en las salidas del arco y en los tiros de esquina? ¿Qué hubiera pasado si Mancuello, al que no le faltaban ganas, hubiera puteado al árbitro como hizo el de Crucero, que no fue ni sancionado? Déjense de presionar, no pierdan objetividad, pero no es este el modo, al menos que los redactores del blog sean hinchas disfrazados de Racing. O también creen que el equipo, el club, no los lee? No infundan más desánimo a los socios e hinchas. No dejaremos de ser grandes por más esfuerzo que pongan los agogeros y más influencias negativas que ponga Fernández.
No pertenezco a ninguna red social, por eso uso el anónimo. Me llamo Alberto, vivo en Córdoba.

La Caldera del Diablo dijo... 22 de abril de 2014, 12:30 a.m.

Todo perfecto, pero ¿vos pensás que el 6 no salta a cabecear por Aníbal Fernández o que la defensa no marca porque Bambino Pons pone apodos?

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 8:55 p.m.

Tiene mucha razón....a fredes fue un penal mas grande que la palangana de rasin....y nadie lo vio.....igual creo que este equipo no tiene sangre para vestir esta camiseta..

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 8:56 p.m.

Para Caldera del Diablo: sin polémica, por favor. Sólo di mi opinión y tu respuesta empieza con "todo perfecto". Así no vale, porque no está todo perfecto. Soy lector de la página, no me anules. No dije que el Rojo jugó bien, sólo enumeré aspectos que la nota no dice, con la claridad de entender que no lo hace porque el ángulo de información es el partido. Y, obviamente, no voy a responder la pregunta, porque más que retórica es irónica. Y verdaderamente, en esto de lectura y escritura, sólo permito que me tome el pelo alguien como Cortázar.
Alberto de Córdoba

La Caldera del Diablo dijo... 22 de abril de 2014, 11:58 p.m.

No te anulo, Alberto, porque coincido con lo que decís sobre FPT, Grondona, el gobierno, la corrupción, etc pero aún así no creo que a este Independiente le sobre nada y que ni dándole un penal por partido ascendemos porque somos de madera, así que por más que el árbitro se haya tragado el de Fredes, que puede ser por mala fe, impericia o torpeza, igual somos horribles porque Menéndez no sabe tirar un centro y menos cabecearlo, la defensa no marca y nadie sabe a qué juega. Abrazos, gracias por los comentarios y por elevar el nivel de discusión.
Emiliano

Anónimo dijo... 23 de abril de 2014, 7:53 a.m.

Abrazo, Emiliano. De acuerdo, aunque estoy convencido de la campaña en contra y de la mala fe de los árbitros. Me desesperan los errores en el juego y me preocupa muchísimo cómo se las arreglan, no digo desobedecer, pero sí para ignorar las indicaciones estratégicas del DT.
Entramos en la etapa de desear los fracasos ajenos o más simplemente, que los punteros venzan a los que nos siguen, agregándole que los hinchas con sentimiento odiamos las matemáticas.
Alberto de Córdoba