0
Independiente recibirá a Huracán buscando recomponer su presente y recuperar la confianza. Para eso, De Felippe plantea tres cambios, con juveniles en la defensa y el regreso de Marcelo Vidal. Va desde las 20:30 horas en el Libertadores de América, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

En medio del peor momento desde la llegada de Omar De Felippe, con cuatro partidos sin conocer la victoria y sumado en un mar de dudas futbolísticas que se arrastra desde la pretemporada veraniega, Independiente tiene esta noche una nueva oportunidad de reivindicarse ante su público, cuando reciba a Huracán.

El técnico sabe que necesita reforzar la confianza en un plantel que mostró bajones físicos, futbolísticos y psicológicos, y por eso se decide a meter mano con varios cambios y la incorporación de algunos juveniles en la defensa, como Alexis Zárate y Lucas Villalba en lugar de Gabriel Vallés (suspendido) y Claudio Morel Rodríguez. Además, destaca la reaparición de Marcelo Vidal, quien hasta el momento no había podido jugar en lo que va del año.

De esta manera, el Rojo formará con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Sebastián Penco. También concentraron Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Franco Bellocq, Martín Zapata, Leonel Miranda, Federico Insua, Cristian Menéndez y Martín Benítez.

Publicar un comentario