0
Luego del entrenamiento de esta mañana, el técnico de Independiente reiteró la necesidad de volver a trabajar en el ánimo del plantel, confirmó la salida de Morel Rodríguez y que mantiene a Insua en el banco, esperando poder contar con Marcelo Vidal.


"Hay que volver a tener esa tranquilidad para generar fútbol. Entramos en el apuro que te genera la falta de confianza. No esperaba este momento, pero estamos convencidos de que trabajando se revierte", manifestó Omar De Felippe tras la práctica de esta mañana en Villa Domínico.

"Estoy tratando que el equipo recupere la confianza. La única realidad es lo que hagamos el día del partido y cómo nos preparamos. Esperemos que el equipo vuelva a tener la pausa para generar fútbol. No tengo miedo, acá hay que pensar en jugar al fútbol. Estamos muy metidos en lo que tenemos que mejorar y en ganarle a Huracán", se sinceró el entrenador.

Por último, manifestó que ante Huracán será "un partido importante, como todos, vamos a entrar a ganar. Yo no pierdo la tranquilidad, esto es largo".

Cambios en la formación
En la práctica formal el entrenador volvió a parar a Marcelo Vidal entre los titulares. Al respecto, De Felippe manifestaba: "Vamos a ver si puede reaparecer, pero no quiero que se apresure su regreso. Vidal está bien, pero no sé si para los 90 minutos. Él tiene muchas ganas de jugar, eso es importante", manifestó el entrenador.

En cuanto a la salida de Morel Rodríguez, De Felippe aclaró que "es una decisión futbolística que no esté", y agregó que "tiene que seguir metido porque lo vamos a necesitar. A ningún jugador le gusta salir".

De Felippe manifestó que "es probable que Matías Pisano vuelva a estar entre los titulares" y ratificó que "Federico Insúa va a estar en el banco de suplentes". Respecto a la última incorporación Roja, aclaró: "Quizás yo cometí el error de meter al Pocho muy rápido y darle de entrada mucha responsabilidad. Quiero que el equipo esté bien para recibir a Insua. Esto lo hemos hablado con el jugador".

"Ojalá que en el momento en que les toquue a los que están afuera, lo hagan bien. Siempre fuimos muy claros. Son 33, traten de dar todo", sentenció De Felippe.

Publicar un comentario