2
Con dos juveniles en la lista (Ojeda y Figal), esta mañana De Felippe dio a conocer la lista de 19 jugadores que concentrarán para el partido del sábado ante Talleres de Córdoba.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Omar De Felippe dio a conocer la lista de 19 convocados para el encuentro del próximo sábado a las 17 horas en el Estadio Libertadores de América, cuando Independiente reciba a Talleres de Córdoba por la 31º fecha del Torneo Nacional B.

La nómina completa es: Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Nicolás Figal, Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Fabián Monserrat, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Federico Insúa, Francisco Pizzini, Facundo Parra y Cristian Menéndez

La novedad de la convocatoria pasa por la inclusión de los juveniles defensores Sergio Ojeda y Nicolás Figal, en lugar del lesionado Julián Velázquez y el suspendido Cristian Tula. Mañana el plantel entrenará desde las 9:30 horas en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 27 de marzo de 2014, 6:55 p.m.

ESTE PARTIDO ES DE MATAR O MORIR