0
Como es de público conocimiento, el pasado 03/02/2014 presentamos en la sede del club, actas con mas del 30% de firmas de representantes de socios certificadas ante escribano público nacional, tal como establece el estatuto de nuestro club, lo cual nos habilita a solicitar una asamblea extraordinaria, con el fin de tratar el adelantamiento de elecciones.

Ante la falta de respuesta al petitorio, en el día de la fecha hemos presentado a la Comisión Directiva, una nota intimando el cumplimiento a la manda estatutaria, en el plazo de 72 hs.

Asimismo, tambien giramos carta documento a la Direccion de Personas Juridicas de la Provincia de Buenos Aires, a fin de ponerlos en conocimiento del incumplimiento estatutario por parte de las autoridades de nuestro club.

Teniendo en cuenta el caracter que nos embiste, y conociendo el proceso de deterioro constante que vislumbra nuestro club, sumado a la delicada situacion institucional, nos vemos obligados a llevar a cabo la acción antes citada.

Sin más, los saludamos atentamente.

Integrantes del Bloque de representantes de socios de la primera minoría y representantes del bloque oficialista (Ex independiente Místico)

Publicar un comentario