0
El ídolo de Independiente criticó con dureza al plantel, haciendo especial énfasis en referentes como Montenegro, Insua y Parra. Dijo que de estar en Primera pelearía el descenso, y le pidió la renuncia a Cantero.  

"Tengo miedo de no poder ascender de la B a la A. Este equipo en Primera División pelearía el descenso. No hay 9 de área. No hay conductor. Traen a Parra como goleador y en Italia había hecho dos goles. No tengo nada contra él, es honesto, defiende a sus compañeros porque creen que están haciendo las cosas bien, pero no es goleador, y el conductor es un conductor negativo", dijo Daniel Bertoni.

Pero por si hiciera falta aclarar más, continuó: "El conductor fue el chiquitito, Pisano. Insua tampoco está bien. Cuando Vélez larga a un jugador es porque ya no le sirve. Hay mucho marketing en el fútbol. Montenegro no se pone el equipo al hombro. No patea como antes. Te hacen creer que es el gran jugador del fútbol argentino pero no es el jugador diferente. Insua sería más conductor. Pero no está bien. Estamos en la B sin rumbo, ir a comprar un jugador en un millón de dólares y después no lo podés usar, me da que pensar"
En dialogó con el programa Dos De Punta de FM Concepto, el ex delantero y entrenador del Rojo también disparó contra el Presidente Javier Cantero: Si es una persona de bien, como creemos, debe dar un paso al costado. Se quejaba de lo que hizo la comisión anterior y hace lo mismo, le deja la deuda a la Comisión que viene por un jugador que va al banco (en referencia al contrato de Insua)".

Publicar un comentario