0
Omar De Felippe dijo que el peor rival de Independiente "somos nosotros mismos", y habló de un equipo "sin confianza", del cual asumió la responsabilidad.  

"El rival nuestro somos nosotros mismos. Por momentos, todo parecía enredado. Cada vez que atacaba Atlético Tucumán lo hacía simple, con tres toques. Hay que tranquilizarse y volver al camino por el que veníamos”, dijo el técnico de Independiente al término de la derrota con Atlético Tucumán. 

Para De Felippe "en el segundo tiempo entramos con más actitud, pero sin ideas. Somos un equipo que carece de confianza y el culpable soy yo. No hacemos lo que practicamos. Así de simple. La gente silbó todo, el nivel y el resultado".

"Hay que saber defender, si nos regalamos, pasa lo de hoy. Siento que somos el mismo equipo que cuando llegamos. Hicimos un mal partido", resaltó el entrenador. Y agregó: "Nos ganaron bien con un planteo que suelen hacernos los visitantes que vienen a Avellaneda".

Por último, reiteró: "Siempre dije en el torneo anterior (la primera rueda), que iba a haber equipos que iban a mejorar y otros que no iban a poder sostener lo que venían haciendo. Hoy estamos en ese segundo grupo".

Publicar un comentario