0
Familiares de víctimas de la violencia se concentraron hoy frente al Palacio de Tribunales para protestar contra la reforma del Código Penal y reclamar el cumplimiento efectivo de las penas. Entre los convocados por la Defensora Adjunta porteña Graciela Muñiz hubo organizaciones ligadas a la lucha contra la violencia en el fútbol. 

"Nos manifestaremos en Tribunales para rechazar la reforma que se quiere imponer del Código Penal y a favor del cumplimiento efectivo de las penas impuestas por la Justicia", sostuvo la Defensora Adjunta del Pueblo, Graciela Muñiz, quien este mediodía convocó a distintas ONGs a manifestarse frente a los Tribunales porteños.

Participaron Familiares de Víctimas de Violencia en el Fútbol (FAVIFA), la Asociación Víctimas de la Impunidad sin Esclarecer (AVISE), Madres y Padres en Lucha por la Vida (MAPALVI), Asociación Civil Martín Castelucci, Asociación Civil Diego Duarte, familiares de Matías Bagnato, asesinado en la "Masacre de Flores"; Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito, Familiares de Víctimas de Violencia Institucional, Familiares de Víctimas de Violencia de Género, Familiares de víctimas de mala praxis y Familiares de Víctimas de Violencia Social, entre otros.

Los Andes
Liliana Suárez de García, ex titular de Salvemos al Fútbol y de FAVIFA, mostró su posición frente a los hechos de violencia en el club Los Andes: "Esto es la mafia del fútbol y un estado silencioso que los protege, así seguimos, muy lamentable AFA y ESTADO cómplices de Violencia en el Fútbol", manifestó.

Publicar un comentario