0
No fue la noche soñada para Independiente, que al menos rescató un punto sobre el final ante Boca Unidos. Adrián Fernandez puso el 1 a 1 de un Rojo muy impreciso y sin rumbo.

En la noche de los enamorados todo estaba preparado para diisfrutar el regreso a casa del equipo y el comiienzo de un semestre que marca el camino de regreso a la Primera division. Sin embargo, y pese a que sus hinchas colmaron el Libertadores de America para retribuir su carño, el Rojo no supo responderle igual.

Muy impreciso, sin un patron futbolistco y perdido en casi todas las lineas, la version que esta noche pudo verse de Independiente dista mucho de la que supo transmtir Omar De Felippe. Por momentos se lucho y se puso garra, pero ninguno de los organizadores de futbol estuvo en su dia, y se hizo notoria la ausencia de un segundo delantero.

Boca Unidos recurrio a un esquema simple, espero y jugo de contra ante el error rival. Lo encontro varias veces, y Raymonda facturo. Al Rojo le costo muchisimo y recien pudo salvar la ropa sobre el final, gracias a una arremetida del paraguayo Fernandez. Quizas lo que deja esta noche es que, como en el amor, nada sera facil aunque parezca todo encaminado.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario