1
El capitán de Independiente habló de la necesidad de sumar para estirar la ventaja, aunque luego aclaró que es necesario "pensar en cada partido". 


"Queremos sacar mas puntos de ventaja y que esto se termine lo antes posible", dijo Daniel Montenegro esta mañana, tras la práctica de Independiente.

En rueda de prensa, el capitán Rojo de todas maneras fue cauto: "Sería un error confiarse, creer que ya está o pensar en otra cosa que no fuera el partido del viernes. Hay que pensar en cada partido No hay que relajarse. Lo importante es el compromiso".

Consultado sobre la llegada de Insúa y su juego asociado, el Rolfi señaló que "La manera de jugar es la misma con él. Trabajamos mucho. Todos estamos en una misma sintonía y con mucho sacrificio". Y agregó: "Lo bueno es tener alternativas. Así mejor se siente el equipo. El rival se debe preocupar por varios".

Entrenamiento con lluvia
Pese al mal clima que sigue imperando, el plantel de Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico. Omar De Felippe dispuso, luego de los trabajos físicos de rutina, ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Publicar un comentario

PIANISTA-ROJO dijo... 12 de febrero de 2014, 10:22 a.m.

SOBRETODO CORRE MAS MONTENEGRO, FUISTES UN DESASTRE JUGANDO CON UN EQUIPO MUY MEDIOCRE
SALUDOS. LARGA VIDA AL REY