4
El técnico de Independiente fue sincero con lo exhibido por su equipo en la noche del viernes y manifestó que no hubo prolijidad ni buen juego. Sin embargo, admitió que por la actitud, el punto es valioso.

“No arrancamos bien, sin presión ni juego. El punto es muy valioso por la actitud del segundo tiempo, fuimos a buscarlo como sea, no fuimos prolijos. Hoy ganamos un punto”, aseguró Omar De Felippe en conferencia de prensa, tras el 1 a 1 conseguido sobre la hora ante Boca Unidos.

“No tuvimos juego, dividimos mucho la pelota, todas las segundas pelotas las ganaban ellos. Hay que seguir buscándole la vuelta y obtener la confianza para hacerse dueños del partido. Estuvimos muy imprecisos a comparación del partido anterior. Da la sensación de que queremos hacer el gol al lado del arco, si tenés la chance de hacer el gol rápido tenés mucha ventaja”, reconoció el entrenador.

Analizando el partido, el técnico Rojo manifestó: “Estaba complicado, el rival te espera bien, apuesta a una pelota, no llegaron muchas veces, encontraron el gol en el momento justo. Si no definís la jugada bien la contra y ser hace complicado. En el segundo tiempo se vio un equipo más compacto, más duro. No fuimos inteligentes para manejarla, quisimos ir mucho por el medio”.

"Estoy contento por el gol de Fernández pero casi lo perdemos por una de Fernández también. Hay cosas que hay que aprenderlas, si no lo saca el Ruso (Rodríguez) nos vamos con las manos vacías. Quizás sea bueno que esto nos pase ahora”, reflexionó De Felippe.

Por último, respecto al enojo de Federico Insua cuando dejó la cancha, comentó:  “Siempre voy a mirar lo que necesita el equipo. Necesitábamos presencia en el área y creo que tuvimos suerte porque el gol lo hizo uno que entró”.

Publicar un comentario

El Doc. dijo... 15 de febrero de 2014, 4:39 p.m.

Hoy rescatamos un punto jugando muy mal debió decir nuestro técnico.
Faltó ideas, falto compromiso, faltó meter sin vergüenza deportiva, no hubo desequilibrio por los costados, ni por el medio. En resumen un partido para el olvido. Lo del rival sólo fue correr y meter, estando siempre concentrados en cortar los circuitos ofensivos del rojo. Obvio lo hicieron bien, pero no tienen más que eso, razón por la cual se los ve en el fondo de la tabla.
a mejor Sr. DT pensando más en nuestro equipo y menos en los rivales. Me está cansando su discurso que todos los rivales son duros.-

El Doc. dijo... 15 de febrero de 2014, 4:53 p.m.

Se sabe en cada partido, que nuestros rivales intentarán cortar el juego de Independiente, podrán hacerlo con dos lineas de cuatro cerradas bien concentrados y atentos. O algún equipo mejor armado que Boca Unidos podrá presionar el medio de Independiente, que con Zapata y Alderete no tiene manejo del balón, ni marca por los costados porque las distancias entre Insua y Macuello por un lado y por el otro entre Pisano y Valles son para ser explotas por el contrario.
Seguimos necesitando la presencia de un ocho clásico, que se recupere pronto el pulpo Vidal y por izquierda alquien debe hacer el ida y vuelta, Insua podrá ser alternativa para jugar adelantado por izquierda, pero no para cubri el carril. Si De Felipe piensa que mancuello puede cubrir todo el carril, seguramente sufriremos a sus espaldas cuando los rivales sepan explotarla.-

PIANISTA-ROJO dijo... 15 de febrero de 2014, 5:28 p.m.

ES UN PUNTO VALIOSO, ESTA BUENO DE LOCAL Y CON SEMEJANTE RIVAL YO DIRIA
UN PUNTO QUE NOS DEFINE COMO UN GRAN EQUIPO COMO EL BARCELONA CON DOS JUGADORES DE GRAN NIVEL MUNDIAL, COMO MONTENEGRO E INSUA DE LA ALTURA DE MESSI CON MUCHO SACRIFICIO EN POS DEL EQUIPO
UNA LINEA DE TRES Y UN ESQUEMA DE JUEGO QUE ASUSTA A CUALQUIER RIVAL
SIGAMOS DE ESTA FORMA QUE NOS ESPERA GUARDIALA
ABRAZOS LARGA VIDA AL REY

Unknown dijo... 15 de febrero de 2014, 6:14 p.m.

comparto lo que pensas querido robert, hay que corregir bien esos aspectos, es bueno que nos suceda al comienzo para poder saber sobrellevar con olgura estos partidos en la etapa final, un gran abrazo a los dos.