0
Damián Deglauve renunció como vocal de la Comisión Directiva de Independiente. Con ésta, suman 8 dimisiones al órgano de gobierno, más tres revisores de cuentas. A continuación, la explicación dada por el dirigente en su cuenta de Facebook.

Sobre mi salida de la CD Roja
Deseo explayarme a modo personal, por diversos motivos pero mas que nada para esos socios e hinchas que respetuosamente escriben, preguntan e intercambian ideas.

Mi renuncia tiene que ver con que hace rato creo que hay algún rumbo, como otros compañeros anteriormente que hay que cambiar en cuanto a la relación con el plantel.

Sabido es la delicada situación económica e institucional del club. Si luego del fracaso deportivo más grande de nuestra historia, traemos 8 refuerzos de los cuales: 1 rescinde y otros 5 son suplentes que se destacan poco, esto merma en lo económico y tapa chances de jugadores del club, que aunque quizás igual de malos, podrían dejar rédito económico.

Por otro lado siempre fui de la idea de tener una firme relación con el plantel donde las reglas del juego la marque el club, no puede ser que a sueldos de equipo de primera mas que grande, existan conductas impropias, o bien especulaciones respecto a renovar o no que en definitiva perjudican, (la realidad lo demuestra) al club.

Siempre crei que aquellos jugadores que especulaban, terminaron en clubes menores a Independiente y de suplentes. Entonces creo que esa es una fuerza a utilizar para el fortalecimiento.

De igual modo una chance de bajar montos altos y reducir pasivos, a fin de cuentas, estamos 3eros en la B, luego de un comienzo de profundo papelón, donde es hora que dejen de exigir y cumplan.

Es decir, cortar de una vez el circulo vicioso de "cobrar como un grande, jugar como un chico".

Para finalizar, desde mi optica la imagen institucional es mucho mas relevante y se construye mas amplio que el mero Marketing, y si decimos tener una cruzada contra los violentos, donde sancionamos a un socio por la rotura de una platea, no podemos permitir que profesionales formados por nosotros (activos del club) tengan actitudes violentas para con los hinchas. Sino no sólo nos contradecimos, sino que sumamos una imagen de profesionalismo que nos perjudica en los mercados posibles para vender jugadores.


Queda mucho en el tintero, acepto todos los debates, pues del intercambio de generan las mejores cosas. No deseo entrar en un mundillo chimentero rojo, pues no le hace bien al club.

Para los cyberpavos que polulan, nunca ni una entrada de protocolo tuve. En el caso del Voto Digital Remoto, el sistema estaba listo, hay que reformar el estatuto, debido a que este marca voto en papel. Consideran el clima propicio para una asamblea a tal efecto?

De todos modos siempre estaré a disposición para lo que pueda ayudar al club. Sin miramiento alguno.

Por ultimo, veo que los tiempos estan detenidos en peleas entre nosotros los hinchas, entre insultos y golpes bajos. Esto no tiene sentido.

Somos todos rojos.
Miremos adelante.
Con respeto.

No nos insultemos, ni agredamos sin sentido.
Como en arenas movedizas solo nos hundiremos mas.

El hincha, ese de los bonos, ese que reconocio a Brown de Adrogue, ese que puso las lagrimas de pie y a pecho erguido el día de San Lorenzo, debe ser el camino de unión entre todos.

Al rojo no lo hizo grande otra cosa que no sea el respeto y los valores sociales de sus hinchas.

Ojala todo hubiera sido distinto.
En  la CD hubo y hay gente buena, piola, que intentó con resultados diversos.
No todo es tan bueno, ni todo es tan malo.

Por primera vez en mi vida me aparto de algo antes del final.
Reitero ojala todo hubiese sido distinto.

Publicar un comentario