0
El Rolfi dijo que vino a Independiente a "poner el pecho" y que le gustaría seguir en el Club después de junio. Respecto de la llegada de Insua señaló que lo "emociona" la posibilidad.

“Independiente me ha abierto las puertas y acá estoy para dar la cara. Por ahora me quedo hasta junio. Me gustaría seguir. Vine a dar la cara y poner el pecho”, dijo Daniel Montenegro este mediodía, en diálogo con TyC Sports.

Consultado sobre el posible regreso de Federico Insúa, el Rolfi señaló: “Me emociona que se hable de su vuelta. Ojalá se pueda dar.”

Volviendo a la actualidad del equipo en la B, el capitán de Independiente apuntó que "cada partido para nosotros es una final y eso lo vamos asumiendo para poder ser protagonistas. Por suerte estamos todos en el mismo barco, esperemos llegar a destino. A veces se crítica al fútbol argentino porque los equipos grandes no salen campeones, para mi es al revés”.

“Aprendimos a estar un poco más tranquilos y a confiar en lo que tenemos. Y de ahí dejaron de escucharse los murmullos. La gente entendió el esfuerzo que estamos haciendo. Nos merecemos estar en esta posición”, deslizó Montenegro sobre la evolución del equipo desde la llegada de Omar De Felippe.

El clásico
Por último, y ante la inminencia del clásico de Avellaneda, el próximo lunes en Mar del Plata, el Rolfi acotó: “Siempre es especial jugar con racing. Ojalá salga bien”.

Publicar un comentario