3
El Pocho ya se entrenó con sus nuevos compañeros y en la primera práctica formal metió un gol en el 2 a 2 entre titulares y suplentes. Marcelo Vidal sigue recuperándose de su tendinitis y empieza a preocupar de cara al inicio de la segunda rueda.

Primera práctica de fútbol formal en el Independiente 2014 con un gol de Federico Insua, que en el partido que armó Omar De Felippe y que finalizó 2 a 2. Matías Pisano hizo el otro tanto de los titulares, mientras que Guillermo Pereira y Sebastián Penco anotaron para los suplentes.

Los once de este viernes fueron: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Daniel Montenegro, Federico Insua, Matías Pisano y Facundo Parra.

El otro equipo alineó a Fabián Assmann; Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq (Guillermo Pereira), Leonel Miranda; Hernán Fredes; Adrián Fernández y Sebastián Penco.

Mientras, el parte médico indica que Marcelo Vidal aún no entrena con normalidad y empieza a encender una luz de alarma respecto al debut en el torneo, la próxima semana.Juan Manuel Trejo también se movió de manera diferenciada.

Publicar un comentario

PIANISTA-ROJO dijo... 4 de febrero de 2014, 6:00 p.m.

HOLA COMO ESTAN... DE REGRESO Y DESCANSADO COMO PARA ENFRENTAR UN AÑO LABORAL MUY DURO Y DESEANDO PARA INDEPENDIENTE LO MEJOR A UN QUE LOS REFUERZOS PARA ENFRENTAR EL SEMESTRE QUE VIENE EN LA A NO LLEGARON NI SIQUIERA UN BUEN PLAN PARA SACAR JUGADORES DE ABAJO
SALUDOS A TODOS Y LARGA VIDA AL REY

El Doc. dijo... 6 de febrero de 2014, 8:54 a.m.

Hola hermano Pianista! ahora vas a tener dos para sacudirles,jajaja! Abrazo amigo!

fisu dijo... 6 de febrero de 2014, 12:24 p.m.

Coincido Pianista, con este plantel mediocre no podremos mantenernos en la A (si es que ascendemos).
Ese es un motivo mas, entre otros tantos, para adelantar las elecciones. Y evitar de esta forma, que la gestión Mística se haga cargo de un nuevo mercado de pases.