8
Peñarol de Montevideo busca un arquero para reforzar su plantel, y habrían puesto la mira en Fabián Assmann e Hilario Navarro. Ustari pasó al fútbol inglés.

Desde Peñarol pidieron condiciones por Fabián Assmann e Hilario Navarro, con la intención de reforzar su plantel de cara a las dos competencias que tendrá en el año: el torneo uruguayo y la Copa Libertadores de América.

El conjunto uruguayo, que hasta hace poco también había mostrado interés por el delantero Juan Fernando Caicedo, también pidió condiciones por Pablo Migliore.

Ustari al Sunderland
El ex arquero de Independiente, Oscar Ustari, sin lugar en el Almería español, pasó al Sunderland de Inglaterra.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 22 de enero de 2014, 5:10 a.m.

Quizá Germán Lux pueda ser otra opción . Su equipo , el dEPORTIVO La coruña , atraviesas problemas económicos y quizá su venta sería factible .

Un saludo

PIANISTA-ROJO dijo... 22 de enero de 2014, 8:22 a.m.

SIGO SOSTENIENDO MONTEHIELO ES UN ESPECTADOR DE LUJO EL QUE VIO EL PARTIDO CON CENTRAL PODRA SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES, Y TRAER AL
POCHO ES SUMAR MAS DE LO MISMO NECESITAMOS JUGADORES QUE PONGAN HUEVO Y DEJEN LA VIDA EN CADA PARTIDO
ABRAZO

El Doc. dijo... 22 de enero de 2014, 10:13 a.m.

Pianista no jodas amigo con Montenegro es el goleador del Rojo, jugando de volante. Mira que hacen los compañeros que tiene. No es un jugador para ir al piso y raspar pero aporta lo suyo y ha sido de lo mejorcito en ataque.

El Doc. dijo... 22 de enero de 2014, 10:23 a.m.

Concuerdo en que quizás Insua no sea el indicado como refuerzo, porque a mi criterio necesitamos alguien con explosión en los últimos metros como para que desequilibre. Ese es nuestro déficit y por tanto la carencia de goles. Le cuesta muchísimo a Independiente generar situaciones claras de gol. Pero como no hay recursos para traer un jugador de esas características, no queda otra que decir BIENVENIDO INSUA!!!

PIANISTA-ROJO dijo... 22 de enero de 2014, 2:39 p.m.

HOLA DOC CON ESE CRITERIO NOS DE BEMOS QUEDAR OTRO AÑO EN LA B POR QUE EN LA A DE ESTA FORMA NO LE GANAMOS A NADIE--A LAS PRUEBAS ME REMITO Y MONTEHIELO NO VA A DAR MAS DE LO QUE NUNCA DIO SALVO CON ALGUN EQUIPO MEDIOCRE QUE NOS TOQUE JUGAR,LOS RECURSOS ESTAN ABAJO HAY QUE BUSCARLOS TENEMOS OTRA HISTORIA DISTINTA QUE NO ES EL PALADAR NEGRO O EL MENOTISMO O EL GALLEGUISMO ES EL FUEGO SAGRADO
DEL GRAN REY DE COPAS
SALUDOS DOC ME TOMO UN PAR DE WWW
Y ME MARCHO A LA PLAYA

PIANISTA-ROJO dijo... 22 de enero de 2014, 2:46 p.m.

DOC DESIME SI SOS MENOTTISTA O DE LOS ADORADORES DE EL PALADAR NEGRO EN ESTE CASO NO TE JODO MAS Y TE RECUERDO LOS JUGADORES PASAN LO BUENO HINCHAS Y LOS AMIGOS NOOOOOO
UN ABRAZO

El Doc. dijo... 22 de enero de 2014, 5:26 p.m.

Hola Pianista Querido!!!
te contesto, Detesté siempre el encasillamiento en menotistas, bilardistas, bielcistas y demás chachara. Para mi el fútbol siempre fue y será un deporte de interpretación, pasión y alegría. Es un hermoso juego, quizá el mejor de todos!!! Y a mi humilde entender en un equipo hay que tener, Defensa firme y ordenada con subidas alternadas y esporádicas de los laterales. Un ocho clásico con marca pero que tenga llegada. Un cinco que meta y se haga patrón no solo por sus quites sino distribuyendo rápido el juego hacia donde lo pide la jugada. Un volante izquierdo que sea más ofensivo que los antes mencionados. Un enganche rápido y habil para poder sorprender, porque de lo contrario el contrario se reagrupa rápido y se hace dificil entrar. Y adelante siempre me gustó un nueve picador, movedizo, no me gustan los grandotes. Y ese nueve acompañado de un delantero por afuera que sea electrizante. Ese es un poco el ideal de acuerdo a tantos equipos gloriosos que he visto, por supuesto el Independiente ganador de cuatro libertadores en serie tenía mucho de lo que menciono. Y como Independiente podría nombrar 20 o más equipos campeones que la estructura del equipo era buen arquero, defensa de cuatro sólida, dos volantes destacados en la recuperación y dos volantes ofensivos, mas los dos puntas de los cuales casi siempre uno de ellos es el que juega por adentro para terminar la jugada. Después podríamos recordar otros esquemas tácticos pero todos se basaron siempre en solidez defensiva y buen ataque. Ni una ni otra cosa aislada hacen un buen equipo. Por eso reniego cuando hablan o piden jugadores metedores. Los metedores solos nunca ganan nada, necesitan de los hábiles y desequilibrantes. Tampoco el equipo de figuritas sirve, porque nadie la recupera. El fútbol es de 11 y esos 11 deben complementarse de la mejor manera. Espero entiendas cual es mi idea sobre el fútbol.
Paladar Negro se les denominó a los hinchas de River e Independiente por el gusto por el fútbol exquisito y jugado en base a habilidad y velocidad. Pero quien calificó como paladar negro ese tipo de juego obvió decir que Independiente tenía una Gran Defensa y casi siempre un ocho y un cinco metedor. Si repasamos los equipos campeones del Rojo te darás cuenta de que hablo.-
Por último entienda amigo que hoy no tenemos mejores que el Rolfi, es un cuestión de ausencias. Obvio es que yo también preferiría en su lugar un enganche más rapido y más activo, pero hay muy pocos en el fútbol doméstico, los buenos se los llevan!!! Un GRAN ABRAZO!!!
LA AMISTAD PERDURA MAS ALLÁ DE LA LINEA DE PENSAMIENTO FUTBOLISTICO.-

PIANISTA-ROJO dijo... 22 de enero de 2014, 7:14 p.m.

PARA MI EL ULTIMO GRAN EQUIPO QUE VI
FUE EL DEL INDIO SOLARI COMPACTO SACRIFICADO DONDE TODO CORRIAN Y PONIA VOS IVA A LA CANCHA SABIAS QUE EL EQUIPO GANABA Y TE VENIAS CONTENTO Y SIN TENER MUCHO MAS QUE OTROS EQUIPOS DE ESE AÑO, FUE EL CAMPEON MAS CLARO QUE TUVO EL ROJO EN TODA SU HISTORIA JUGABAN A 200 KM POR HORA CON UN SOLO DELANTERO ALFARO MORENO, RECONOSCO QUE NO SE JUGABA LINDO PERO QUE MIERDA MI IMPORTA SI NOS SERVIA PARA GANAR 1A0 TODOS LOS PARTIDOS TE DIGO QUE ESE AÑO VI TODOS LOS PARTIDOS DESPUES VINO EL GRAN CUENTO Y LA GRAN MENTIRA DEL PALADAR NEGRO Y A SI NOS FUE (YO SOY GANADOR EN LA VIDA)NO ME IMPORTA SI JUEGA JUAN O PEDRO O SI JUEGA BIEN O MAL EL EQUIPO, ME ALEGRA GANAR Y POR ESO ME DISGUSTA MONTENEGRO NADA MAS
ABRAZO QUERIDISIMO DOC MIL DISCULPA Y RESPETO SUS GUSTOS Y SU BUEN SABER