5
El técnico de Independiente admitió los rumores sobre los pases aunque supeditados a "cuestiones económicas que uno no maneja".

"Insua y Matos son buenos jugadores y potenciarían el grupo que tenemos, pero hay cuestiones económicas que uno no maneja. Las condiciones de Insua son espectaculares, y si esto llega a caminar veremos cómo lo ponemos en el equipo", dijo Omar De Felippe desde Mar del Plata.

En diálogo con el programa Estudio Fútbol por TyC Sports, el técnico de Independiente señaló: "Si se pueden agregar jugadores del plus que estamos hablando sería bárbaro, y si no hay que salir a pelear con lo que tenemos".

"Hoy tenemos un buen plantel y estamos bien, por eso prefiero pensar en los jugadores que están", aclaró De Felippe.

Publicar un comentario

El Doc. dijo... 7 de enero de 2014, 7:10 p.m.

Si se logra incorporar a ambos, sumaríamos experiencia y jerarquía al plantel. Uno aportará juego y compañia para el Rolfi y sobre todo en la izquierda donde nos falto juego en la primera rueda. El otro un gladiador estilo Parra, entre ambos tendríamos muy bien cubierto el puesto.-Después como armar el equipo es otra cuestión, y ahí estará la elección del DT.

PIANISTA ROJO dijo... 7 de enero de 2014, 8:04 p.m.

DOC ¿DONDE ESTA LA GENTE DEL BUEN
WWWW ?

El Doc. dijo... 8 de enero de 2014, 12:20 a.m.

Están perdidos amigo Pianista.
Yo todas las noches después de cena me empino uno! vos creo que varios porque el ambiente de las chichis da para eso!ja,ja, además que lindo con un par de tragos no?

La Caldera del Diablo dijo... 8 de enero de 2014, 12:46 a.m.

Les recordamos que también pueden seguirnos en Twitter en @calderadiablo

El Doc. dijo... 8 de enero de 2014, 1:51 a.m.

gracias Calderadiablo