2
El técnico de Independiente manifestó su preocupación por la falta de gol de su equipo, y apeló a la necesidad de "seguir trabajando".


"Fue muy bueno lo del segundo tiempo, lo del primero no nos gustó mucho, hay que seguir trabajando y mejorar. Uno está tratando de mejorar el funcionamiento, entramos a estos partidos a ganar pero hay que seguir trabajando".", dijo Omar De Felippe al término de la derrota ante Rosario Central, en Córdoba.

"Los resultados no se nos están dando, pero hay que encontrar el equilibrio. Hay que tener tranquilidad y saber que cada desafío es distinto", agregó el técnico de Independiente.

Por último, consultado sobre si le preocupaba la falta de gol del equipo, De Felippe admitió que sí, y manifestó: "Nos está costando hacer goles, hay que trabajar en la confianza".

Publicar un comentario

Fisu dijo... 21 de enero de 2014, 10:38 a.m.

Omar, hay que trabajar en el fútbol!!!! no en la confianza.
Este no es el equipo que agarraste en la primera ronda.
Ahora hace falta coordinación y juego asociado.
El gol del canalla viene por un desacople de la defensa donde Villalba va a cubrir un hueco que no le corresponde, y con poca vision deja libre a Encina.
En ataque, tanto con Parra como con Fernandez pasa lo mismo, no le llega una pelota, no tiran ni centros.
Es fundamental recuperar a Vidal o probar con Belloq porque Alderete es un desastre.

Basta de hablar de confianza y nervios y todo esa sarta de pavadas. A LABURAR A CONCIENCIA!!!!!

El Doc. dijo... 25 de enero de 2014, 10:08 a.m.

Totalmente de acuerdo, Fisu. Hay que terminarla con la sanata de la confianza y la actitud. Son jugadores profesionales, recorren un camino para llegar a primera, y saben perfectamente que a una cancha se entra a jugar al fútbol y casualmente es lo que menos hacen. El tema no pasa por la confianza, pasa por las ineptitudes técnicas que tienen muchos jugadores del Rojo.
De Felipe debe hablar menos y preocuparse porque jueguen mejor al fútbol.
Me canse de discutir en otro foro, que son muy distintos los equipos de la A a los de la B, bienvenidos a la realidad los que sostenían que la B era más dura que la A.
Tres derrotas y un pobre empate con equipos de la A, que nos demuestra que no tenemos ni calidad ni jerarquía en el plantel. A pesar de eso para la B alcanza por AHORA!
2 REFUERZOS URGENTE DIREGENTES!!! DEJEN DE DORMIR.-