El Club Atlético Independiente, a través de su Comisión Directiva, desmiente categóricamente haber recibido alguna propuesta económica o de cualquier tipo para la terminación del Estadio, adquisición de refuerzos para el plantel profesional, cancelación de la convocatoria de acreedores, entre otras intenciones, de parte de un sector político de la Institución.

En el último tiempo se han desarrollado diferentes encuentros con distintos sectores, como a lo largo de los últimos dos años. En las últimas reuniones se le manifestó a las autoridades del Club, la intención de llevar adelante una serie de propuestas a través de una convocatoria a la "unidad" pero excluyendo a numerosos actores de la política del Club. Dicha idea sería un tanto sesgada y discriminatoria para con el sector marginado.

Independiente vuelve a expresar mediante este comunicado que está abierto a escuchar propuestas de todos sus socios y simpatizantes que así lo deseen.

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE