2
La oposición llegó a las 27 firmas necesarias para convocar a una Asamblea extraordinaria y así convocar a elecciones anticipadas. "Ojalá no se queden sin tinta", había chicaneado Cantero al respecto. Presentarán la nota en lunes..

Poco después de las chicanas del Presidente Javier Cantero ("ojalá no se queden sin tinta", dijo en radio La Red) la oposición dijo haber juntado las 27 firmas para convocar a una Asamblea extraordinaria y de esa forma dar el paso necesario para el llamado a elecciones anticipadas.

"La tinta nos alcanzó. Tenemos las 27 firmas certificadas por el escribano, una declaración irresponsable del presidente que sigue con la sobervia, la arrogancia y el unipersonalismo llevó al club donde está. Es lo que nos lleva a nosotros a juntar las firmas y el pedido de renuncia y elecciones a esta Comisión Directiva", dijo Daniel Seoane al mismo medio.

El dirigente opositor confirmó que la nota será presentada el lunes, y a partir de entonces hay 30 días para convocar a una Asamblea Extraordinaria "donde se trata ese único tema: adelantar las elecciones”.

De triunfar en el reclamo en esa Asamblea, por estatuto hay 60 días para convocar a elecciones, por lo que si se siguen todos los plazos legales los socios de Independiente podrían estar votando nuevamente a mediados de año. “La idea es que esta gestión termine el campeonato y en junio pueda asumir una nueva dirigencia que empiece a trabajar con el mercado de pases”, aseguró Seoane.

Publicar un comentario

susyalma dijo... 3 de febrero de 2014, 11:00 p.m.

Dos que raro no has comentado en esto que es tan importante, despues de que hemos opinando tanto de las elecciones. Espero tu opinión.

El Doc. dijo... 6 de febrero de 2014, 8:51 a.m.

Preocupante la situación estimada Susy! pienso en si se instalan al comando en nuestro Club los que sabemos, como hará la familia para ir a la cancha, a los predios y demás dependencias del Club? Quien podrá luego sacarlos cuando advirtamos que volvió la violencia, la ley del garrote, los matones rentados! mmmmmm mejor no opinar tanto y poner el votito para que no entren!!!