1
Finalmente se conoció la camiseta amarilla que presentará Independiente en este verano. Estalló la bronca en las redes sociales. Desde el Club lo justificaron en el rédito económico que traerá, y dijeron que aún falta un modelo más.

"El lanzamiento de la camiseta amarilla responde a una necesidad comercial, igual que el de la camiseta a bastones que se agotó", dijo el responsable de marketing de Independiente, Martín Muscio, sobre la nueva casaca que presentará el Rojo y que hasta ahora era un secreto a voces

En diálogo con 100% Independiente por Radio 9 Muscio aclaró que "esta camiseta, color oro, se utilizará sólo en los torneos de verano, no como alternativa de la del primer equipo. Tendrá los sponsors de color azul, así como el cuello y los puños", y agregó que "este proceso termina con una camiseta elegida por el hincha en el 2014".

"Para la despedida de Milito, se venderá una camiseta similar a la actual con detalles dorados y una leyenda elegida por la gente. La camiseta con la que jueguen los jugadores será firmada y vendida en la tienda online,a beneficio de la fundación Gabriel Milito", agregó Muscio.

Por último, el responsable de marketing señaló que si bien hubo contactos con Adidas y Umbro, la relación con Puma "pasa por su mejor momento". Y pidió que los hinchas "compren productos oficiales del club en tiendas oficiales, para que el club obtenga regalías".

Publicar un comentario