0
El ex defensor Gabriel Milito presentó su partido despedida del próximo jueves en el estadio de Independiente y anunció la presencia estelar de Lionel Messi, con quien forjó una amistad en Barcelona de España.

"La Pulga", que permanece en Argentina desde el pasado 30 de noviembre para recuperarse de una lesión muscular, encabeza una nómina de 41 jugadores y ex futbolistas invitados al homenaje para el "Mariscal", capitán del Independiente campeón en el Apertura 2002.

"Messi fue uno de los primeros en confirmar su asistencia", expuso el ex zaguero en una conferencia de prensa que también sirvió para lanzar el libro "Historia de un mariscal", escrito por el periodista Vicente Muglia y editado por Al Arco.

Milito imaginó "un gran evento" el jueves, con un clima "muy emotivo" y no dudó que todos los participantes la "van a pasar muy bien".

"El fútbol me dio todo y soy lo que soy gracias a Independiente", reconoció el homenajeado, que donará lo recaudado "a beneficio del club" de Avellanda, donde se formó profesionalmente.

La despedida consistirá en un juego amistoso entre Los Amigos de Milito, dirigidos por el actual entrenador del seleccionado colombiano, José Pekerman, y el Independiente campeón de 2002, que tendrá en el banco a Américo "Tolo" Gallego, responsable de aquel logro.

Fuente: Telam.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app