0
El técnico de Independiente valoró los tres puntos de su equipo ante Patronato y piensa en lo que se viene. El plantel tendrá vacaciones hasta el 3 de enero. 

"Sabemos todo lo que les tocó vivir a los jugadores en este año, pero se brindaron del todo y les servirá para motivarse más de cara a lo que viene", dijo Omar De Felippe, quien resaltó que "los chicos van para adelante siempre, porque se dan cuenta que pueden ganar y hoy lo logramos. La levantada es merecida por los jugadores de nivel que tenemos".

En cuanto a la victoria de la noche paranaense, si bien el entrenador consideró que "lo más justo hubiese sido un empate", agregó que "sabíamos que teníamos que sumar para estar en el lote de arriba... Es una alegría todo lo que hicieron los muchachos. Lo importante era ganar y tratar de estar cerca, para no despegarnos con los de arriba".

"Si vas de visitante, en algunos momentos te apretan y hay que saber manejar los tiempos. Hoy eso se ve reflejado en resultados. El partido fue cerrado, ellos tuvieron una o dos que definieron mal, pero nosotros también contamos con algunas llegadas", comentó. Y agregó: "Estos tres puntos nos van a venir muy bien. Estuvo bueno tener gente nuestra en el estadio, ojalá pudieran volver los visitantes". 

Por último, respecto al golazo de Vidal, manifestó: "Uno lo va conociendo en el día a día. Luchó por un lugar y se lo ganó. Fue una viveza de él mirar y pegarle, tiene una pegada bárbara. Ojalá siga creciendo, es lo más importante, porque tiene para dar mucho más". 

Vacaciones
El plantel de Independiente tendrá receso hasta el 3 de enero, fecha en que comenzarán la pretemporada. Respecto a los posibles refuerzos, De Felippe señaló: "Seguramente serán futbolistas que lleguen para aportar y sino vamos a mejorar con los que tenemos".

Publicar un comentario