0
El capitán y figura de Independiente frente a Defensa y Justicia vio un "partido parejo" en el cual se repartieron un tiempo cada equipo. Para Pisano "entramos dormidos" y con la "pelota al piso" el Rojo mejoró.

"En el primer tiempo por errores nuestros ellos tuvieron dos o tres situaciones claras, y nosotros la de Vidal que pego en el travesaño. En el segundo achicamos un poco más, nos paramos mejor y por eso creo que fue un partido parejo donde los dos intentamos ganar", dijo Daniel Montenegro al término del 0 a 0 en Florencio Varela.

El capitán de Independiente se refirió a la racha del Rojo en los últimos partidos: "Cuando las cosas mejoran lo hacen en todo sentido, no solo en lo individual sino en lo colectivo, todo es un conjunto. Nosotros lo aprovechamos y sabemos lo que tenemos que hacer, en cualquier cancha así que esperemos que lo podamos hacer".

Pisano: "Entramos dormidos"
El ex Chacarita también marcó las diferencias entre un tiempo y otro: "Entramos dormidos, a jugar el juego de ellos y no nos sirvió. Cuando pusimos la pelota al piso en el segundo la cosa cambió", analizó.

Publicar un comentario