0
Con el objetivo de volver a sumar de a tres en su Estadio, Independiente recibe a Ferro desde las 20 horas con el arbitraje de Ariel Suárez. Mancuello y Cáceres reemplazarían a Villalba y Tula. 

Desde comenzada la era de Omar De Felippe hay un mensaje que baja del técnico a los jugadores y es el de "hacerse fuerte de local" para luego poder especular un poco más de visitante, tal como sucedió el último fin de semana en San Juan. Es por eso que en los próximos dos encuentros (el de esta noche, ante Ferro, y luego ante Douglas Haig) el Rojo sabe que debe sumar los seis puntos en disputa para ponerse a tiro de los puestos de ascenso.

Hoy, desde las 20 horas será Ferro quien nos visite, rival conocido y de amplio historial ante Independiente pese a que pasaron 13 años desde el último enfrentamiento entre ambos. Con Lucas Villalba con cinco amonestaciones y Tula lesionado, De Felippe deberá rearmar la defensa y fue el propio entrenador quien previó como posibles los ingresos de Federico Mancuello y Samuel Cáceres.

Así, el Rojo iría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Martín Zapata, Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra. El resto de los convocados son: Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Martín Benítez, Francisco Pizzini y Sebastián Penco.

Publicar un comentario