0
El técnico de Independiente valoró la igualdad conseguida en San Juan, aunque reconoció que a su equipo le faltó animarse a ir más adelante. "Esto es largo", apuntó.

"Esta es una cancha muy complicada, se dio el tema del tiempo y del frío pero lo importante es que los chicos van, con algunas impresiciones, pero presionamos bien. Se rescata el punto porque tratamos de buscar una regularidad", dijo el técnico de Independiente al término del 0 a 0 ante San Martín de San Juan.

"Sabíamos que en el primer tiempo íbamos a sufrir porque nos costaba llevar la pelota por abajo, pero en el segundo jugamos mejor. Nos enteramos del resultado de Banfield en el vestuario. Esto es largo, es bueno ganar de local y no perder afuera contra rivales que manejan bien la pelota y se hacen fuerte en escenarios complicados. Hoy nos faltó animarnos a pararnos un poco mas adelante", analizó De Felippe.

"La paridad se ve en el torneo, con la cantidad de equipos que están entre los mimos puntos, por eso esto es muy duro y en la segunda rueda va a cambiar mucho, por eso es importante sumar. Sabemos que hay que sumar de a 3, no hay misterios, pero el punto se valora", insistió el entrenador.

Rearmar el equipo
Con la lesión de Cristian Tula, sin saber aún si podrá contar con Federico Mancuello y con Lucas Villalba afuera por 5 amarillas, el técnico deberá rearmar el equipo pensando en el encuentro ante Ferro. Consultado al respecto, De Felippe manifestó que "las campañas las sostienen los que están afuera, por eso confiamos en los chicos que no están. nos preparamos para que al que le toque pueda rendir".

Publicar un comentario