0
Independiente y San Martín de San Juan empataron en un aburridísimo 0 a 0 en el que ninguno quiso arriesgar y los arqueros fueron espectadores de lujo. El Rojo dejó pasar una chance de acercarse a los puestos de ascenso.

Todos los resultados se le dieron a favor a Independiente en esta fecha, menos el propio. Si bien el punto podría llegar a valorarse a lo largo del torneo, por el desarrollo del partido, y porque nunca quiso arriesgarse a más, para los hinchas Rojos el encuentro dejó un sinsabor.

Porque todo el partido resultó muy aburrido, con los arqueros casi sin participación y jugando bajo un viento imponente. En la única ocasión en que Independiente se dio cuenta que no le convenía abusar del pelotazo fue cuando se juntaron Montenegro, Pisano y Parra, para que defina Leonel Miranda por izquierda.

El resto de las ocasiones de Independiente las tendría en la segunda parte, siempre por remates de media y larga distancia. Mientras los sanjuaninos trabajaban mucho sobre la salida, el equipo de De Felippe arriesgaba poco frente a un rival que tampoco avanzaba sobre el terreno de juego, porque San Martín no lo atacó, ni insunuó querer ganar.

De ahí lo poquito que conforma este punto ahora. Ojalá con el paso de los partidos cobre otro valor.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario