0
El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos tratando de olvidar lo hecho ante Almirante Brown y poniendo la mira en Crucero del Norte, por ahora tercero en la línea de ascenso. 

Este lunes feriado el plantel de Independiente comenzó la semana entrenando, tras haber tenido el domingo libre luego de la derrota del sábado ante Almirante Brown, la primera en el ciclo de Omar De Felippe. Quienes jugaron en La Fragata realizaron ejercicios regenerativos, mientras que para el resto hubo fútbol. Antes, el técnico mantuvo una larga charla con el plantel, quizás repasando los errores cometidos en Isidro Casanova. 

Facundo Parra, quien fue parado "por precaución", realizó movimientos diferenciados junto a los kinesiólogos. Se estima que mañana podrá ser probado para ver cómo responde físicamente. Además, otro que se espera pueda llegar a disposición del técnico contra Crucero del Norte es Julián Velázquez. 

Rival clave para acercarse
Independiente, con un partido menos, suma 14 puntos y está a 15 de Banfield, el puntero, y a 8 de Crucero del Norte, tercero del campeonato, último en la línea de ascenso a Primera. 

Publicar un comentario