0
Pese a que el Presidente de Independiente señaló estar venciendo en la lucha contra la barra, hoy el Rojo tiene dos grupos que planeaban enfrentarse. El Aprevide suspendió el partido. 


No se termina la violencia y siguen ganando los de siempre, pese a que Cantero aseguró hace pocos días que lo suyo es un triunfo frente a la situación que se vive en el Rojo, donde ahora no hay una sino dos barras que hoy planeaban enfrentarse antes del partido, o al menos eso se desprendía de las múltiples amenazas a través de las redes sociales entre las facciones que responden a Loquillo Rodríguez y Bebote Alvarez .


Esta noche, finalmente, la Aprevide decidió suspender el partido ante Unión de Santa Fe y la policía detuvo a 33 barrabravas. "Tomamos la decisión de suspender el partido junto a la policía", contó Leonardo Outon, vocero de la Aprevide. "Se incautaron armas de fuego y facas, por eso quedaron detenidos de 33 a 35 personas", informó el vocero del organismo de seguridad.

Según Canchallena, en los allanamientos que realizaron cerca del estadio Libertadores de América encontraron armas de fuego y objetos punzantes.

Publicar un comentario