0
El autor del gol del triunfo para Independiente habló del esfuerzo colectivo y justificó su festejo junto a Cristian Menéndez.

"Estamos los dos para hacer lo mejor para el equipo. La otra vez ganamos gracias a él, le puede tocar a cualquiera, la idea es que todos estemos en nivel... Hasta tal vez podamos jugar juntos", dijo Facundo Parra al término del partido ante Sportivo Belgrano, explicando por qué fue a festejar su gol con Cristian Menéndez, a quien reemplazó en el segundo tiempo.

El goleador del Rojo en la noche cordobesa valoró el triunfo señalando que se logró en "una cancha difícil, pero sabíamos de esos contratiempos". Además, analizando el partido, aseguró que "en el primer tiempo no intentamos tanto como en el segundo, pero en la segunda parte demostramos que podemos jugar. Esa es nuestra idea".

Por último, Parra aseveró: "Hay que demostrar partido a partido y tomar confianza. Esta cancha era dificilísima, ellos trajeron mucha gente y el campo no estaba en las mejores condiciones, pero sabíamos de esos contratiempos".

Publicar un comentario