0
El capitán de Independiente habló de "otra mentalidad" en el equipo, y destacó la entrega contra un rival duro, y manifestó que todos querrán ganarle al Rojo.


""El equipo sabe lo que hace, va al frente. Hay distracciones que nos cuestan caro, son cosas del fútbol, sino terminaría todo 0 a 0. El gol que nos hicieron fue un golpe duro, porque estábamos controlando el partido. Cuando te hacen un gol las cosas cambian mucho. Empieza la impaciencia y la supimos manejar. Seguimos igual en el segundo tiempo y encontramos el gol para tener más tranquilidad. Después lo manejamos", dijo Daniel Montenegro al término del triunfo ante Crucero del Norte.

En declaraciones a la televisión, el capitán de Independiente manifestó que "mejoró mucho el ambiente. No es lo mismo que hace seis meses atrás. Los resultados dan confianza. La semana pasada tuvimos un traspié y pudimos recuperarnos. Todo eso hace que el equipo vaya creciendo. Todos los equipos nos juegan a muerte, nadie nos regala nada. A eso nos tenemos que acostumbrar".

Por último, El Rolfi afirmó: "Se viene una seguidilla importante y por eso era bueno ganar".

Publicar un comentario