0
El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos tras el domingo libre, y luego de 26 días consecutivos sin descanso. Razzotti se movió diferenciado, Mancuello se retiró con molestias.

Luego del empate en Córdoba, quienes jugaron ante Talleres hicieron tareas regenerativas. Para el resto hubo fútbol. El parte médico indicó que Franco Razzotti, con una contractura en la pierna izquierda, realizó ejercicios de rehabilitación alrededor de la cancha y Federico Mancuello debió retirarse antes por un malestar estomacal, aunque estaría en condiciones de jugar frente a Unión.

Por otro lado, Julián Velázquez y Guillermo Pereira, quienes recibieron el alta tras sus desgarro y distensión, participaron de la práctica de fútbol, mientras que Cristian Tula, también con el alta médica tras su tendinitis, fue parte de trabajos para ponerse a punto cuanto antes. 

El cronograma de trabajos indica que el martes y miércoles el plantel trabajará desde las 9:30 en Villa Domínico, mientras que el jueves lo hará desde las 10, ya sin atender a la prensa y concentrando para el duelo ante el Tatengue. 

Publicar un comentario