0
Este viernes comenzará la venta de plateas para el partido ante Sarmiento, solo para socios. El sábado se venderán para todos los hinchas y el lunes se podrán conseguir en el Estadio a partir de las 12 hs. Para asistir a las populares los socios deberán reservar y retirar bonos.

Las plateas podrán conseguirse exclusivamente para socios el viernes en la Sede Social (de 10 a 18 horas), Boyacá y Complejo Wilde (en estos dos, de 11 a 19 horas). El sábado la venta continuará para todos los hinchas de 10 a 18 en Mitre y Boyacá. El lunes, desde las 12 horas en el Estadio Libertadores de América.

Platea Norte: Alta Socios: $ 70 / Invitados: $ 200; Platea Erico Alta: Socios: $ 140 / Invitados: $ 250; Platea Erico Baja: Socios: $ 200 / Invitados: $ 300; Garganta del Diablo 1 o 2: Socios: $ 200 / Invitados: $ 300; Palco Oficial: Socios: $ 300 / Invitados: $ 400; Promoción especial Garganta del Diablo 4: Socios: $ 140 / Invitados: $ 250.


Canje de bonos
Los socios de Independiente pueden realizar la reserva para el canje de bonos a través de la empresa TopShow, para ingresar a las populares. Sólo podrán reservar: quienes tengan la cuota paga hasta agosto inclusive, mayores de 12 años, aquellos socios que no sean abonados a platea y/o palcos.

El canje físico podrá realizarse con el comprobante impreso de la reserva en el Estadio el sábado de 10 a 18 hs., en Boyacá (viernes de 11 a 19 hs y sábado de 10 a 18 hs.) o en Wilde (viernes de 11 a 19 hs.).

Aquellos que hayan tenido inconvenientes durante la reserva Online, podrán presentarse a retirar el Bono en el Estadio (Italia y Bochini) el sábado de 10 a 18 hs.

Peñas
La Secretaría de Prensa del CLub informó que los socios del interior también deben reservar Online a través de TopShow y a la hora de elegir el punto de retiro, deben seleccionar como boleterías para el canje "Peñas del Interior". Los días y horarios de retiro serán informados por la Subcomisión a los mails oficiales de cada peña.

Importante: Aquellos socios que al registrarse el sistema les indique el siguiente error: "Los datos ingresados son incorrectos o el socio ya se encuentra registrado". En la mayoría de los casos, puede deberse a un error en los datos del Socio en el Padrón del Club. Los socios que experimenten este error, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda para corregir sus datos en el Padrón, con carnet y DNI.

Publicar un comentario