0
El viernes, varios medios partidarios se reunieron y elaboraron un petitorio al Presidente de Independiente para solicitarle una conferencia de prensa exclusiva. Quienes hacemos La Caldera del Diablo desde hace 17 años no fuimos invitados a la reunión y sólo nos enteramos de ésta mientras se desarrollaba. Aquí, el texto. 
Avellaneda, septiembre de 2013

Al Señor Presidente del
Club Atlético Independiente
Sr. Javier Cantero
S__________/____________D

Los abajo solicitantes, todos programas radiales, sitios web y demás medios de información debidamente acreditados en el Club Atlético Independiente o vinculados informativamente al mismo, como consecuencia de la situación que atraviesa la Institución, y la imposibilidad que hemos tenido en los últimos meses de entrevistar al Señor Presidente, venimos a peticionarle:

Tenga a bien disponer lo necesario para realizar una conferencia de prensa en la que podamos entrevistarlo libremente y con posibilidad cierta de repreguntar las veces que sea necesario, para que no se susciten las consecuencias que fueran dándose a tenor de dichas imposibilidades en ocasiones anteriores.

La conferencia de prensa peticionada no solo responde a una inquietud periodística; sino también al tratar de conseguir y brindar una respuesta cierta, precisa y acabada que debemos brindarle a nuestros seguidores los que, a diario y de manera constante, así nos lo solicitan.

Es por todo ello que le peticionamos, a la mayor brevedad, sirva disponer la realización de la misma, en el día y horario que le resulte conveniente en orden a que a todos los medios se nos hace imprescindible el recurrir directamente a la fuente, léase al máximo responsable del Club Atlético Independiente, su Presidente.

Atte.
MEDIOS SOLICITANTES:

Paladar Rojo La Voz del Diablo,
Independiente de América,
Campanas del Infierno,
Independiente el Gran Campeón,
De la Cuna al Infierno,
Más Rojo,
Rojos de Pasión,
Fútbol al Rojo Vivo,
Emoción Roja,
Infierno Rojo,
100% Independiente,
Endiablados,
Sólo Rojo,
Somos Independiente,
Monarquía Roja,
Con Estilo Rojo,
Orgullo Rojo,
Ecos del Rojo,
La Hora del Gran Diablo,
Loco x el Rojo.

Publicar un comentario