0
Más allá de la mítica instancia que los enfrentó hace 35 años, Talleres e Independiente viven otro presente. El Rojo, en alza, va por su tercera victoria consecutiva.


Independiente, que viene de dos victorias consecutivas, buscará mantener la regularidad encontrada desde la llegada de Omar De Felippe, a la que agrega dos empates para cosechar un invicto de cinco partidos. Con la tranquilidad de los resultados, el Rojo sabe sin embargo que esta noche tendrá una dura parada en Córdoba, ante Talleres, desde las 20:15 y con arbitraje de Sergio Pezzotta.

El técnico, que no tiene lesionados en el plantel, aún duda entre repetir el equipo que derrotó a Sarmiento o incluir en la formación al uruguayo Christian "Pichón" Núñez por Lucas Villalba.

Así, el Rojo saldría al Estadio Kempes con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba o Christian Núñez; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra. Completan la lista de los que viajaron Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Marcelo Vidal, Juan Manuel Trejo, Leonel Miranda, Cristian Menéndez, Sebastián Penco y Martín Benítez.

Publicar un comentario